jueves, 13 de octubre de 2011

Ilustrador y pintor

Holy Day

Les traigo ahora una breve reseña del trabajo de este ilustrador y pintor, posee un gran talento, su nombre es 
Volkan Baga


Pintor contemporáneo nacido en el año 1977 en Würzburg, Alemania, con una preferencia por las técnicas tradicionales de pintura al óleo. Su estilo se inclina hacia el realismo, que a su vez se orienta en el arte de la antigüedad. Esta influencia se refleja en el carácter histórico de las pinturas de Baga. Aunque el contenido de sus obras al borde de lo fantástico, Baga quiere ser visto como un pintor clásico.
En obras como 'One Ring to Rule Them All', Baga tiene éxito en la visualización de temas actuales de la fantasía con acto magistral. Sus motivos: llevarnos a mundo extraños y permitir a los espectadores  sumergirnos en la atmósfera mística.
Aunque el estilo de Baga se basa en antiguas pinturas históricas, junto con su afición por lo fantástico; en su trabajo, el contenido se mueve al centro de la pintura y se convierte en una representación narrativa.

  Farlander                                           Eispeth - Knight Errant                                     Drachenhüter




















Y para aquellos que les interese conocer un poco mas de su trabajo y les guste la ilustración, les dejo el link de su pagina... una inspiración mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario