miércoles, 9 de mayo de 2012

Mamá

En ocasiones en mis sueños estas,
sin pensarlo o quererlo,
me alegro al recordarte 
difícil es olvidarte,
pues en mi mente y mi corazón existes siempre.

A ti siempre te dedico mis versos y mis victorias,
mi ejemplo de luchadora constante
Mi madre hermosa

Dios, desesperado,
a su lado te llamó
Y ahora en un ángel te has convertido
Velando por nosotras estás...

Esperando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad. 
Nos parece tan lejos...
Quisiera ahora poderte abrazar.

Dime... ¿Cómo me he de consolar?

Tu amor incalculable
nuestras faltas por alto pasó
Por que el querer de una madre,
tu querer, no tiene comparación.

Sé que en el cielo estás
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegué mi momento
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré cada día por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras, guía mis pasos.
Ilumina mi camino.

Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.

AN

No hay comentarios:

Publicar un comentario